Noticias Candidatos Peru


Congresista cuestionada por robar cable postularía a la alcaldía de Pisco
congresista-celia-anicama-postularia-pisco

La congresista Celia Anicama afirmó que quiere ser alcaldesa de Pisco si es que se declara su vacancia del Congreso debido a las acusaciones por robar señal de cable para su empresa Cable Orión.

“El alcalde (de Pisco) seria revocado para ingresar yo. Ese seria motivo entonces para dar la oportunidad para tener mayor opción de controlar los fondos de construcción de esos que los robaron”, manifestó la parlamentaria

Volvió a decir que la acusación por la que es investigada se trata de una “conjura política de corruptos, de delincuentes. Todo se descubre y tenemos un Dios que se va encargar”.

Anicama, congresista de Gana Perú, es acusada de ofrecer señal de televisión por cable obtenida de forma fraudulenta, a través de su empresa Orión, en varias ciudades de Ica.

 
Noticias Relacionados



Nuevo presidente