Noticias Candidatos Peru


Flores Nano dejó abierta posibilidad de postular en los comicios del 2021
Flores Nano dejó abierta posibilidad de postular en los comicios del 2021

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, confirmó que desea volver a postular a la Presidencia de la República, aunque aseguró que no buscará hacerlo el año 2016.

En una entrevista a una revista local, la excongresista dejó abierta la posibilidad de postular en los comicios del 2021, a la sazón, cuando se celebre el bicentenario de nuestra independencia.

“No diré como Alan García que no me jubilo, porque todavía no estoy en edad de jubilación, pero sí tengo ganas de volver a intentar una vez más la presidencia de la República, me gustaría. (...) Esa oportunidad podría ser el 2021, podría ser", comentó.

“En el 2016 no participo, porque después de haber sufrido las derrotas sucesivas me hace mucho bien tomar distancia y repensar mi discurso y mil cosas que debo cambiar”, añadió.

En ese sentido, explicó que su decisión de no postular en el 2016 se debe a que no es bueno que un partido dependa de una persona, tras lo cual lanzó una dura crítica a las demás agrupaciones políticas, en especial al APRA.

“No veo ni en el APRA un movimiento democrático como el que tenemos nosotros. Nos dicen locos por tener democracia interna, cuando todos los partidos se encierran en una salita y ahí deciden sus candidatos”, sentenció.

Fuente: rpp.com.pe

 
Noticias Relacionados