Noticias Candidatos Peru


Confian que partido aprista recuperará alcaldía de Trujillo
Confian que partido aprista recuperará alcaldía de Trujillo

El secretario general político encargado del Apra, Wilbert Bendezú, dijo confiar en que su partido ganará la alcaldía de Trujillo en las elecciones del 3 de octubre, para de ese modo recuperar “el bastión” donde se fundó esta agrupación.

“Estamos con mucha fuerza en las regiones y estamos convencidos que nuestro candidato en Trujillo va a ganar las elecciones. Las últimas encuestas que tenemos demuestran que estamos a muy pocos puntos de alcanzar la mayoría”, declaró.

Agregó que la dirigencia aprista tiene muchas expectativas por el resultado de las elecciones ediles y regionales, porque muchos de sus postulantes se ubican en los primeros lugares de las encuestas de opinión.

Según dijo, el trabajo proselitista desarrollado en diversas ciudades del país ya obtiene resultados, y lo importante -dijo- es que los postulantes apristas lo logran gracias al contacto directo con la población de esas regiones.

“Estamos muy entusiasmados porque en las regiones nos apoyan”, subrayó.

Bendezú también anunció que mañana sábado tendrá una reunión de trabajo con los candidatos distriales, para afinar la estrategia electoral de cara a los comicios de octubre.

Al igual de los candidatos regionales, aseveró que los postulantes a alcaldías distritales tiene amplias posibilidades de ganar en el lid electoral.

“Muchos de nuestros compañeros tienen acogida en cada uno de estos distritos. Algunos han sido candidatos antes, están incrustados en la sociedad de su distrito, y eso permite tener una presencia y genera posibilidades de ganar una elección”, comentó.

De otro lado, expresó su reconocimiento a Carlos Roca por haber aceptado la decisión del Partido Aprista en retirar la candidatura a la Alcaldía de Lima Metropolitana.

Reconoció que Roca se encuentra muy ligado a las acciones del partido, además de ser un hombre probo y también disciplinado.

“El partido tomó una decisión de retirar esa candidatura. Es verdad que hubo desfases, baches e incomprensiones, pero finalmente Carlos es un hombre de estructura, del partido, y eso es lo que ha primado”, comentó.

Finalmente, dijo que la línea matriz del gobierno se mantendrá para dar continuidad al desarrollo del país, pese a los anunciados cambios en el Consejo de Ministros.

“El presidente Alana García ha dado muestras clarísimas de hacia dónde va enrumbado nuestro país. Y los que ingresen al gabinete, estoy convencido que serán personas muy competentes”, acotó.

Fuente:Andina

 
Noticias Relacionados